La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

lunes, 30 de octubre de 2017

¿Qué le habéis hecho? #1

Esta semana os traigo las portadas de Buscando a Alaska. Sinceramente son bastante extrañas algunas de ellas y otras pueden considerarse un tanto spoiler. ¿Intrigados? Pues empecemos.

Empecemos con las portadas inglesas en EEUU e Inglaterra. Mis favoritas de estas son la segunda y la cuarta que me recuerdan mucho a ella. La primera no me llama demasiado la atención y no le encuentro mucho que ver, y la tercera quitando como esta puesto el nombre de Alaska no me disgusta.

 En España y Latinoamérica nos encontramos con estas cinco. La primera y tercera son las que más me gustan (yo tengo la tercera y me encanta que sea tan parecida a una de las inglesas). No entiendo la cuarta demasiado. Detesto mucho la segunda ya que es un sinsentido toda ella y la última...bueno, la ultima ni fu ni fa.


 En Francia tenemos estas dos portadas, sinceramente...no me gusta ninguna. A la segunda tal vez podría encontrarle algo de sentido pero tampoco mucho, y la primera es como la última de antes sin decir que lo que pone en la portada no viene mucho a cuento. 

Ahora le toca el turno a Holanda donde, para mi, se han cargado de forma irreversible las portadas. La primera puede recordarnos un poco a ella pero como portada en si no es que llame mucho la atención. Luego la segunda una chica de ojos fosforitos...¿En que estabais pensando cuando os decantasteis por este diseño? Y bueno, ya la última...corramos un tupido velo. 

Pero bueno, las portadas de Italia no se quedan muy atrás. Con la primera foto parece que el libro trata sobre una muñeca diabólica con hipercrecimiento de cabeza, da muy mal rollo y yo sinceramente no lo compraría. La otra portada...¿no es un tanto blanca radiactiva?

En Portugal y Brasil tenemos estas dos que tampoco les veo mucho el sentido ni relación con el contenido de la historia. Eso si, los ojos de la chica de la segunda portada me encantan, son preciosos.

La portada Alemana deja mucho que desear porque es otro sin sentido alguno y ademas colocándole esa barra roja en medio cortando la imagen... No, no me gusta nada. 

¿Qué portada os llama más la atención? ¿Cual os gusta más? ¿Cual os disgusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario