La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 22 de octubre de 2017

Novedades Ediciones Dokusou

El juicio de los espejos

Autor: Alexander Copperwhite
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 288
ISBN: 978-84-946464-2-3

En todo el planeta, en todas las épocas, nos encontramos con pirámides y obeliscos. Desde civilizaciones perdidas en tiempos secretos, pasando por los emperadores chinos, atravesando el continente americano y descubriendo las maravillas de Egipto y mesopotamia.
Gengis Kan, los faraones, Alejandro Magno, el primer emperador de China, los romanos y los griegos… todos ellos poseían un conocimiento imposible de concebir para aquellos tiempos.
Pero hasta los eventos más extraños tienen una explicación lógica. Los poderosos construyeron amuletos que contenían Iridio, un metal extraterrestre que llegó a nuestro planeta con los meteoritos. Algunos fragmentos de dicho metal son capaces de crear agujeros cuánticos, que son diminutos agujeros negros. Y con su ayuda, se encontraron a sí mismos en un futuro diferente, en una dimensión paralela, o en un pasado remoto… y serán juzgados y aconsejados, para así crear los imperios más poderosos de la época.
A un grupo de jóvenes les han encomendado recoger los amuletos de poder. Un hombre malvado también los busca y su intención es la de dominar el mundo.
¿Qué esconden los guerreros de terracota?
¿Qué transportó a Irlanda un joven Druida?
¿Dónde ocultaron la tumba de Gengis Kan?
¿Por qué fueron destruidas Sodoma y Gomorra?

Los secretos de la humanidad… serán revelados…

Fuera de ángulo

Autora: Beatriz Ros Nieto
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas: 158
ISBN: 978-84-946464-4-7

Probablemente, fueran muchos los que quisieran haber acabado con la vida de Osvaldo Cruseido, pero ¿cómo se consigue asesinar a uno de los mejores jugadores de futbol de la historia sin dejar el más mínimo rastro?
La investigación de esta muerte supondrá un profundo cambio en la vida de una recién llegada a la comisaría, la inspectora Ana Ferrer. Con su ayudante Álex, intentará unir todas las piezas del rompecabezas que supone este caso, así como su propia vida.
Los policías deberán trabajar contra reloj en un caso seguido con lupa por los medios. Intriga, amor, misterio y excelentes toques de humor se unen en esta fascinante historia que atrapará al lector.

Aquí y Ahora.

Autor: Juan Bastida Arce
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas: 212
ISBN: 978-84-946464-7-8

Reconstruir los recuerdos de una persona es volver a vivir todo lo que uno hubiese querido vivir, pero también todo lo que uno no querría volver a vivir.
Si algo hay en la vida de Juan Bastida Arce, es mucha luz, pero también mucha sombra.
Esta novela de su vida es más que una biografía. Es una lección de vida, es una purificación de su alma, es una confesión y una descarga de emociones e intenciones. Es un ejercicio de reproche y respeto a partes iguales a sí mismo. “Juan ha vivido como ha querido, pero no ha tenido la vida que le hubiese gustado tener”. Con esa sentenciosa cita, resumimos una historia real, entretenida, morbosa, ácida, provocativa, instructiva y descarada.
Bienvenidos a todos a la historia de la vida de Juan.
A algunos puede que les guste y a otros no, pero es lo que hay en la vida. Gente que nos gusta y gente que no nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario