La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 22 de octubre de 2017

Novedades Nocturna

Siega

Autor: Neal Shusterman
ISBN: 978-84-16858-24-8
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 525
Colección: Literatura Mágica, n.° 45

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.

Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

Invierno en Las Vegas

Autora: Andrea Izquierdo
Ilustraciones: Elena Pancorbo
ISBN: 978-84-16858-23-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 437
Colección: Literatura Mágica, n.° 44
Serie: Otoño en Londres 2

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario