La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

lunes, 23 de octubre de 2017

Novedades SM

La tormenta de cristal

Autor: Morgan Rhodes
Colección: La caída de los reinos
Formato: Papel
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 480
Código ISBN: 9788467597424
Género: Fantasía
Tipo libro: Narrativa


En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.


Corazón de cactus

Autora: Anna Manso Munné
Colección: Gran Angular
Formato: Papel
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 248
Código ISBN: 9788467597714
Género: Romántica
Tipo libro: Narrativa

Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor.
Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario