La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

lunes, 23 de octubre de 2017

Novedades Planeta

El Señor de las Sombras
Cazadores de Sombras. Renacimiento 2

Autora: Cassandra Clare
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Cazadores de Sombras
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Número de páginas: 688
ISBN: 978-84-08-17628-2

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…


Efectos colaterales del amor

Autora: Krystal Sutherland
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: Crossbooks
Presentación: Rústica con solapas
Número de páginas: 304                 
ISBN: 978-84-08-17631-2

Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas.
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario