La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

lunes, 23 de octubre de 2017

Novedades Montena

La profecía oscura (Las pruebas de Apolo 2)

Autor: Rick Riordan
Formato: E-BOOK EPUB, Tapa dura
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788490438374
Temáticas: Juvenil
Colección: Serie infinita
Edad recomendada: A partir de 12 años

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?

Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.


Volar hacia atrás
El amor es lo que pasa mientas estás preocupado por otras cosas

Autora: Carlie Sorosiak
Formato: E-BOOK EPUB, Tapa blanda con solapa
Nº de páginas: 352
ISBN: 9788490438367
Temáticas: Juvenil
Colección: Ellas montena
Edad recomendada: A partir de 12 años

Desde que su hermana mayor se fugó de casa, Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer.
Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo.
Linny y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás.
A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.

Sueños rojos (Chasing Red 1)

Autora: Isabelle Ronin
Formato: E-BOOK EPUB, Tapa blanda con solapa
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788490438749
Temáticas: Juvenil
Colección: Ellas montena
Edad recomendada: Juvenil

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario