La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

jueves, 27 de julio de 2017

Iniciativa Autores Indies II-Verano 2017

¡Hola mis viajantes de tinta!
Os vengo a comentar una iniciativa a la que me he apuntado porque creo que es muy interesante y ademas que nunca esta de más el poder echar una mano si se puede.

¿De que se trata esta iniciativa? 

Se trata de mostrar apoyo y difusión a los Autores Indies (es decir, escritores autopublicados coeditados en editoriales no tradicionales) en estas fechas tan señaladas, donde el Concurso Indie de Amazon acaba de arrancar. Muchos son los autores que se presentan, y desde mi punto de vista, tienen muy poca visibilidad en los blogs. Aunque hay que decir, que del año pasado a este, ha habido una mejora. 

La iniciativa consiste en hacer reseñas, sorteos, entrevistas, fichas,... y cualquier actividad que se os pueda ocurrir, en colaboración autor-blog. Para los bloggeros que tengan sed de nuevas lecturas, y para los autores que deseen darle mayor visibilidad a sus obras: esta iniciativa es vuestra.


¿Os habéis quedado con ganas de saber mas? A continuación os voy a dejar el enlace hacia la pagina donde encontré esta iniciativa donde explica los pasos tanto si eres autor como blogger y te quieres unir, que tienes que hacer.

Según me vayan llegando las fichas de los libros os la iré publicando aquí y así les podréis echad un vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario