La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña #23: El elegido para morir

El elegido para morir

Enloquecidos por el odio y la venganza, quienes estuvieron encerrados durante años, regresan a la tierra que les fue arrebatada. Encontrarán algo para lo que no están preparados, algo que los alejará de todo lo que desean y los acercará a su peor pesadilla.
“Tu mundo se derrumba y solo hay un gran abismo a tus pies...”

Autora: Andrea Ángel Alzate
Fecha de publicación: 13-7-2017
Género:Ffantasía
Páginas: 332
Colección: 1 de 3
Edad recomendada: +16

Reseña
Unos seres que fueron encerrados hace ya mucho, mucho tiempo por el ser humano, regresan para tomar su venganza, para recuperar aquello que era suyo.
Esa sed de sangre frenara a nuestra protagonista y a sus compañeros de batalla, el alma inocente de unos pequeños humanos les cautivara de tal manera que les volverá en contra de los de su propia especie.
Salvar a esos humanos hará que una guerra interna comience, que seres cercanos acaben pagando los errores que comete ella. Intentar una locura, una idea que parecía buena la llevara al límite de sus posibilidades acabando lastimada y teniendo que huir junto al pequeño Bruce.
Su vida se va apagando, el estar en peligro se vuelve algo constante, Bruce cada vez está más delgado, más débil pero aun es capaz de hacerse el valiente. Una extraña coincidencia hará que sus vidas se crucen con un ser un tanto peculiar que les conducirá a un lugar mucho más peculiar aun.
¿Lograra salvarse? ¿Conseguirá encontrarles y lo que busca? ¿Bruce cambiara? ¿Quiénes serán esos nuevos extraños?
Opinión personal
¡Cuidado puede contener algún spoiler!
¿La verdad? Me ha sabido a poco, ¡necesito más! No sabía que era una trilogía así que en cuanto lo acabe le tenía que preguntar a la autora, fue como agua de mayo saber que tendría continuación.
En esta historia nos encontramos con unos seres de los cuales solo podemos especular ya que no sabemos con certeza que son, yo caí pensando que se trataban de unos y al final me di de morros. Además vemos que está llena de acción, hay momentos en los que piensas que ha pasado un montón de tiempo entre unas circunstancias y otras pero es en cuestión de días pero también al principio (no sé porque) tenía en la cabeza que había pasado poco tiempo. Esto es algo que no me gusta mucho ya que me confunde.
Quiera la protagonista o no, se aprecia un cambio en ella increíble además de una lucha con ella misma en ciertos momentos. No se cómo Bruce puede seguir sin cambiar su luz interior, ojala lo digan en los siguientes libros.
El final del libro es un poco/bastante alucinante ya que no sé qué ocurre con el traidor y la loca, tampoco como Angelyne solucionara “el problemilla”.
Es el tipo de libro que tiene todo aquello que me encanta: seres antiguos, fantasía, acción, misterios…Es adictivo, lo lees sin darte cuenta y hace que te quedes con ganas de más.
Para mi este libro se merece un 4,5/5⭐


Frases que me han gustado:

  • No entendía ese afán que tenía la humanidad de ponerle nombre a todos los sentimientos y a todas las acciones. No creía necesario encerrar algo tan enorme como lo era cualquier sentimiento, en una sola palabra.
  • Ella era fuego y yo era el aire que haría que ardiese.
  • Decidí encerrar al monstruo en un agujero muy profundo, sin saber que todos acaban saliendo.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! :) Espero tener pronto la segunda parte. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el libro, es genial. Estoy esperando con ansias saber como va a continuar. Un beso!!

      Eliminar