La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 12 de noviembre de 2017

Book Tag #1. Mis 5 libros favoritos

¡Hola Viajantes!

Hoy os traigo mi primer Book Tag y no podría empezarlo si no con mis 5 libros favoritos. Os contare un poco como ellos y por qué son de mis favoritos. Empecemos.


Pd: Para ver las sinopsis solo tenéis que pinchar encima del nombre del libro y os conduce a ella en Oh!Libro

La portada no es que sea muy llamativa y puede llegar a echarte un poco para atrás ya que parece un tanto infantil pero ni mucho menos de la realidad. Lo encontré en mi librería favorita casi sin pretenderlo pero al pasar mis ojos y ver “Circo” sentía curiosidad por lo que me lance a por él sin pensar.
Era el único libro que quedaba, más tarde leí que estaba descatalogado (al menos esa edición), ¡el destino me estaba gritando que era para mí! Jamás pensé que fuera a convertirse en mi libro favorito pero era la magia que posee cada página, la forma de relatar la historia, el cómo te hace un integrante más del circo.

Al acabarlo sentí tal añoranza, eran tan grandes las ganas de volver a vivir en el circo… No conocía a nadie que lo hubiera leído y poco veía en la blogosfera sobre este, ¡NO PODÍA HABLAR CON NADIE SOBRE EL LIBRO! 



Esta historia llego a mí a través de un anuncio en Facebook de La Casa del Libro. No sé cuántas veces tuvo que aparecer frente a mí hasta que pinche sobre ella y leí la sinopsis. Si ya de por si me encantaba la portada, saber sobre que iba fue amor a primera vista. No tenía ni idea de que fuera trilogía lo que me rompió un poco (y ya que no la tradujeran al español…aún se escucha el eco de mi corazón rompiéndose).
Esa mezcla de ciencia, aventura con pizca de romance lo llevo a entrar en mi lista de favoritos luchando contra “El circo de la noche” por el primer puesto. Y es que…creo firmemente en que existen infinidad de mundos con infinidad de posibilidades. 



Conocí este libro porque estoy encandilada de su autora desde el momento en que leí “Eleanor y Park”. Me vino como agua de mayo pues ese año empezaba la universidad y no había leído prácticamente nada sobre la vida en la universidad, solo me decían que era todo diversión, prácticamente no había que estudiar entre otras grandes mentiras. La universidad, la familia y seguir siendo de un fandom, no siempre es fácil de llevar.
Es un libro ligero, se hace corto de cuanto lo disfrutas, de lo real que puede llegar a ser aunque quede un final tan idílico. Me lo habré leído como cuatro o cinco veces ya y dudo que me canse de ello. 



¿Nunca le habéis escrito a alguien que ya no está contigo? Yo sí, ya fuera por asuntos que quedaron pendientes por hablar o ya fuera porque la extrañara. Tal vez fuera por ello que cuando lo encontré me decantara por él, la verdad es que no estaba segura de si quería leerlo o no. 
Según iba leyendo encontraba similitudes con personas que me rodean, la cantidad de sentimientos que me despertaba según lo leía, era increíble.
Es uno de esos libros que son necesarios leer al menos una vez en la vida, es de esos libros que te dejan huella sin que te des cuenta, de esos libros que no olvidas.






No podía faltar este libro entre mis favoritos, ¡COMO IBA A FALTAR EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS ENTRE MIS FAVORITOS! Cuando busque sobre él, ya que lo descubrí por casualidad, no paraba de encontrar críticas negativas al respecto.
Así que cuando empecé a leerlo tenía las expectativas bastante bajas y no estaba segura de seguir adelante con ello pero según lo leía el hype iba aumentando, ¡no podía dejar de leer! 
No había leído nada antes de esta autora y fue una gran sorpresa aunque yo le cambiaría el final aunque eso ya supone cambiar todo el mundo de el País de las Maravillas. 

1 comentario: