La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Qué es Escaparate Literario?

Escaparate Literario ha surgido a partir de la iniciativa de Lector Cero. Con esta iniciativa lo que se quiere es dar visibilidad a escritores independientes y así acercarlos más a los lectores. Por el momento reúne a un total de 250 autores. Pero no solo se queda ahí, reúne numerosos blog para ayudarlos en hacerse ver y difundir su opinión. 
Tal vez os preguntéis: 

¿Qué es Lector Cero?
Es un equipo de profesionales que realizan informes literarios, servicios de corrección ortotipográfica y corrección de estilo. Además maquetan el libro para formato digital y para papel, diseñan la portada y elaboran booktrailers.

Soy escritor, ¿cómo puedo unirme? 
Si eres escritor y tienes al menos una obra publicada solo tienes que ponerte en contacto con ellos. Es totalmente gratis y ya te indican lo que necesitan para añadirte

Soy blogger, ¿cómo puedo participar?
Tendrás que mandar un correo rellenando el formulario de contacto junto a un enlace de tu blog y ya se pondrán en contacto contigo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué resumen más completo!
    Encantada de tenerte como compañera en Escaparate.
    Un beso.

    ResponderEliminar