La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña #10: En mis sueños

En mis sueños

Una leyenda antigua cuenta que cuando nacemos somos separados de la mitad de nuestras almas y que esa fracción de nosotros mismos da vida a otra persona. La mayoría recorre el mundo en busca de aquella persona a quien llaman alma gemela. Algunos la encuentran, otros buscan sin descanso, pero sin éxito.
Por fortuna, yo lo encontré, aunque de un modo poco común.
¿Puedes enamorarte de alguien a quien solo has visto en tus sueños?
Yo creo que sí…
Yo lo hice.

Autora: Ana Laura Roman
Fecha de publicación: 7-6-2017
Género: Juvenil
Nº de páginas: 532
Edad recomendada: +15

Reseña:

Tal y como cualquiera podría verlo, Fleur es una chica acomodada que puede conseguir lo que quiera, incluso entrar en una escuela falsificando la firma de su padre.
Ayuda a una de sus mejores amigas Kenya, ello le dará media beca para un conservatorio de música. A partir de este momento todo ira cuesta abajo para Fleur pues se enteran de la falsificación que cometió y su padre la mandara a vivir con su abuela. ¿Cómo te sentirías si tienes que vivir desterrada por tu padre? ¿Vivir con una persona que te quiere vender al mejor postor?
Cuando Fleur está en la fiesta donde tienen que cantar, sufrirá de una traición de quien menos podría esperarse y la llevara a las garras de alguien que jamás la ha dejado tranquila. La dejara tan marcada tanto física como mentalmente que Fleur desaparecerá, quedara encerrada en sí misma. ¿Podrá llegar a recuperarse? ¿Tendrá las fuerzas para seguir adelante?
Por causas del dichoso destino su chico de los sueños ya no solo está en ellos, de la forma menos esperada se dará cuenta de quién es, ¿será suficiente para despertar a la antigua Fleur? ¿Podrían dejar atrás el pasado y superar el presente? Llegará un momento en el que tendrán que elegir, ¿ganara la música? ¿Ganara el amor? ¿Puede destruirse todo aquello que se forjo a base de sueños?

Frases que me han gustado:
  1. …las mentiras, sin importar la razón que se tenga para decirlas, no son buenas.
  2. Mi voluntad jamás ha estado ni estará en venta.
  3. …pero no tenía la fuerza para aceptar lo que sentía.
  4. Todo lo que conocía sería reemplazado por cosas nuevas…
  5. Una imagen de la que estas enamorada
  6. …nunca hagas preguntas cuya respuesta no estés lista para escuchar.
  7. Lo que los une son sus destinos, sus almas continuaran buscándose la una a la otra.
  8. Se valiente y lucha por encontrar aquello que tu corazón anhela…
  9. …en esos momentos solo era una niña asustada que intentaba recoger sus pedazos y armar el rompecabezas en el que se había convertido su vida.
  10. Hay ocasiones en las que no es necesario usar las palabras para transmitir algo, una mirada es suficiente para que alguien entienda lo que tratas de decir.
  11. Aunque en este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.
  12. Es mi alma quien lo ama, porque fue mi alma quien lo conoció primero.
  13. Los sueños se cumplen a través del sacrificio y la templanza.
  14. Sus palabras daban un alivio increíble a mi alma.
  15. …a pesar de sus similitudes, tienen cualidades que complementan al otro.
  16. …las heridas físicas sanan, pero las heridas del alma dejan una cicatriz más profunda.
  17. Si realmente sientes amor por él, debes salvarlo, aun si se trata de ti misma
  18. …el amor es capaz de curar cualquier herida
  19. … cuando se hace algo por amor no es un sacrificio
  20. Por eso solo puedo decirte que nunca pienses que se trata solo de un sueño o una invención de tu mente para evadir la realidad o la soledad. Debes creer que ahí afuera, quizá muy cerca de ti o incluso al otro lado del mundo, existe alguien que fue hecho para ti y fuiste hecha para él, y el destino les dará la oportunidad de buscarse, encontrarse y poder volver a juntar sus almas para siempre.



2 comentarios:

  1. Hola! La verdad me llamó mucho la atención este libro! Va a ir directo a mi lista de libros que quiero <3

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamii!! No sabes cuanto me alegra leer eso!! Si quieres cuando lo leas podemos comentarlo. Espero que lo disfrutes tanto como yo, un beso guapa

      Eliminar