La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña #11: Cristales rotos

Cristales rotos

La vida puede dar giros inesperados cada cierto tiempo, nos levantamos un día, inocentes de que el mundo va a cambiar por completo, pero pasa, a todos nos pasa, todos tenemos una fecha en el calendario que queremos olvidar pero que sigue allí, incrustado de tal forma que ya es parte de nuestro ser.
En mi caso, no solo me cambio sino que se las ingenió para que el pasado y el presente se entrelazaran y repitieran el hecho más traumático de mi infancia, marcando el inicio de una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, saber si soy culpable o inocente de un asesinato y en cualquiera de los escenarios evitar ir a la cárcel.
En casi toda esta historia yo solo quería gritar, “ey universo te equivocas de persona”, pero su poder era más grande que mi frustración, así que dejaba caer bloques de problemas sobre mí uno por uno, hasta hacerme tocar fondo.
Si a ti te llega ese día, esa fecha en particular, en que todo cambia y te quiebra, solo puedo heredarte un consejo, encuentra la fe, esa fe que te recuerda que todo estará bien, que te ayuda a continuar, que te mantiene a flote, esa fe que con seguridad tiene un nombre, tiene rostro, y aunque no siempre este a tu lado sabes que es tu mejor compañía, porque te apoyara pase lo que pase y en quien con seguridad estás pensando ahora mismo.

Autora: Mariana A. A.
Fecha de publicación: 27 de julio de 2017
Temática: Suspense/Thriller/Misterio
Nº de páginas: 258
Formato: Físico y eBook (en este formato estará gratis del 26 al 30 de Agosto en Amazon)

Reseña
¿Alguna vez os ha pasado que cuando acabas de superar algo que te marco, todo vuelve? Pues Camila, nuestra protagonista, tendrá que volver a pasar por el suceso más traumático de su vida, de nuevo.

Tras este suceso, encuentran a una persona muerta en la Academia, y Em se ha marchado sin dejar momento alguno a Cam, ¿se habrá marchado enfadada? ¿Cometerá alguna locura? Cam no podrá comunicarse con Em, e Inés, su prima, tampoco está, tendrá que volver a pasar por eso sola. Pero aparece Laura con la que empezara a entablar relación.

Cada día que pasa Cam tendrán las cosas más complicadas y un detective no dejara de estar encima de ella culpándole de lo ocurrido, ¿será realmente culpable? ¿Sus pensamientos y sentimientos la traicionaran?

Opinión personal
¡Cuidado puede contener algún spoiler!
De las cosas que más me han podido gustar de este libro es la forma en que la autora detalla tanto a los personajes como los sucesos y lugares. Con ello hace que te metas de lleno en el libro.

La forma en que está contada la historia te la hace que sea amena, resulta muy ligera de leer y al mismo tiempo te engancha queriendo saber qué es lo que va a ocurrir, queriendo saber que será lo próximo que pase, como acabara todo ello. Creo que es lo que todo libro de suspense tiene que dejarte: con la incertidumbre de si el final es real.

También decir que sospechaba de la persona que al final es culpable de ello ya que no me daba buenas sensaciones pues era un poco extraño su comportamiento.

Así pues, y como me ha gustado bastante el libro yo le pongo 4ˈ5/5⭐

Frases que me han gustado:
  1. …el miedo lo perdí hace tiempo…
  2. …no se trata de quien era él, sino de en quien me convertí yo.
  3. …la felicidad solo depende de ti, de la forma en como mires la vida…
  4. …los días pasan, y las cosas cambian incluso sin que tengamos que hacer nada…
  5. …ella lo había descifrado, sin siquiera conocerme. Descubrió una de mis constelaciones y más que eso, descubrió mi ser.
  6. …el pasado y el futuro ya no importaban más, solo el ahora.
  7. …el tiempo se detiene en la profundidad de nuestras miradas…
  8. …me recuerda que incluso los más grandes pueden caer…
  9. …un instante mágico en medio de la nada, porque todo desaparece cuando aparecer tú.
  10. …aunque comprobar que el cielo está en todo tu cuerpo, es mucho mejor, es poético…
  11. …ni yo misma sabía que tenía tanta tristeza dentro…
  12. …ahora quedémonos aquí en el presente, lo único seguro que tenemos. 

2 comentarios:

  1. Me encanta la reseña, la forma como describes todo a la vez que no dices nada que comprometa la lectura.

    Espero que los seguidores de este blog puedan sumergirse en esta historia y me encantara conocer sus opiniones.

    Gracias por la reseña. Te mando un abrazo. Mariana A.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra mucho poder leer que te gusto!! Disfrute mucho de la lectura a la vez que estaba ansiosa por saber. Espero que se animen los que pasan por aquí y lo lean.
      Espero que tengas mucha suerte con tu libro porque te la mereces. Un beso

      Eliminar