¡Hola Viajantes! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo
estoy de vuelta en la universidad y ya empezamos fuerte y con un añadido de
cambio de vida así que cuando llega la noche ¿qué mejor para relajarse que
ponerse unas series después de un interminable día? Suena fantástico aunque
cuando descubres que esa serie que te tenía tan enganchado es cortada de forma
indefinida (por decirlo finamente).
Hoy os traigo una recopilación de todas esas series que
dejaron a medias y no entendí porque lo hicieron, algunas solo tenían una
temporada.
The Royals: la excelentísima familia real británica
nos es presentada en esta serie un tanto, eh...no sé ni cómo definirla. Como
utilizan su poder y dinero para salirse con la suya el 90% de las veces; no
podemos dejar a un lado los escándalos, problemas con el alcohol, drogas, sexo,
manipulación… Con el heredero al trono muerto (o eso parece), un asesinato,
amores esporádicos, del odio al amor, secretos desvelados y aún más bajo llave,
todo ello y mucho más bajo una apariencia, una cara de porcelana que se
desquebraja cada vez más según se suceden las temporadas.
Famous in love: una vez más la
curiosidad me gano la batalla y acabe viendo esta serie para pasar un rato. Podría
definirla como...surrealista a ratos. Es una muestra más de como el dinero y la
fama puede hacer cambiar a una persona y puede, solo puede, dejar ver su
verdadero yo. Muchos dramas, desamores, traiciones, venganzas, relaciones
toxicas...todo lo que nos cuentan sobre Hollywood se mezcla en esta trama y una
chica del "montón"
El exorcista: que Dios me libre pero soy una pecadora.
Fue por simple causalidad que la encontré y vi que estaba Poncho actuando en
ella, si, el mismo Alfonso Herrera que veíamos cantando y bailando junto a muchos dramas
en RBD. Que queréis que os diga, de verlo en una situación tan de adolescente y alocado a verlo con la sotana espantando a los demonios, pues a una le pica la curiosidad. Sinceramente no
entiendo porque fue cancelada, no tenía mala trama, un poco forzada tal vez
pero gustaba, es cierto que al principio es más potente por así decirlo y que
la sintonía fue bajando por temporada.
Inhumans: empecé con la serie por la curiosidad que me despertaba (me
recordaba a la ya muy conocida saga de los X-men), no estaba del todo mal pero
iba siendo muy raro todo. Cada capítulo que pasaba iba descargándome un poco y
es una de las series que deje a medias y de las pocas que no me da pena que
acabaran, tenía mucho potencial, más del que se utilizó.
Shadowhunters: no voy a defender a fuego la serie pues no creo
que le sea totalmente (ni por asomo) fiel a los libros, aunque sea mínimamente
aunque si voy a decir que me gustaba verla pues quiera o no estoy total y
absolutamente enamorada de Cazadores de Sombras y necesito más Malec en mi vida
(¿los libros de Magnus para cuando Cassie?). Además esta mi debilidad por
Simon, también me paso con la película (esto ya es para echarle de comer aparte).
Luego está el tema de Max, que bueno, las instalaciones del instituto, la
actitud de Izzy, lo de la madre de Claire, entre otros detalles que te hacen
chirriar y explicarte por qué el fandom puede no estar totalmente
satisfecho con la serie y que dejen de verla.
Houdini y Doyle: con tan solo una temporada consiguieron
enamorarnos estos dos personajillos. Resultaban más que adorables juntos y sus
ideas para resolver los crímenes junto a la persistente y tenaz Adelaide
Stratton, los convertían en un trio de lo más peculiar.
Lo que me atrajo de esta serie fue que aparecía en ella el
autor de uno de mis amores platónicos más antiguos: Sir Arthur Conan Doyle. Da
igual cuando tiempo pase que seguiré enamorada de Sherlock Holmes, como el
primer amor no hay ninguno, ¿no?
Además está el gran y esplendidisimo mago revolucionario
Harry Houdini. ¿Cómo esperar que no me lanzara de cabeza? Si ya de por si la
primera impresión puede hacerte dudar, verles en acción te resultara aún más
extraño. Esta entre las series que no tarde en devorar y me lleve un gran
chasco al enterarme (después de meses y meses de espera) que no habría nada más.
Deception (El Ilusionista): otra serie más
que después de solo una temporada es cancelada sin mediar palabra, con un final
de lo más abierto y ambiguo que deja al espectador en vilo, bueno, si vais a
hacer eso que menos que alargarla un par de capítulos (porque además era súper
corta) y dejadnos un final más acorde.
Vale, es cierto que está un poco-bastante quemado que un
tipo de la nada se cuele en las instituciones policiales para colaborar con
ellos para su propio beneficio, vale, pero es que este hacia unos trucos increíbles.
¡UTILIZA LA MAGIA PARA DERROTAR AL MAL! Ha sonado más dramático de lo que
esperaba.
Y hasta aquí la entrada, posiblemente, como me pasa siempre,
me habré dejado series en el tintero pero veo tantas y soy tan mala para los
nombres que no puedo evitarlo. Dejadme en los comentarios si seguíais alguna de
estas series o si os ha ocurrido con alguna otra, un beso enorme viajantes.
Ay :( yo estaba enamorada de The Royals y Deception y mes las cancelaron. También seguía Inhumans y Shadowhunters pero esas me importó menos que las cancelaran. Una pena que sigan haciendo esto.
ResponderEliminarUn beso