La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 3 de octubre de 2018

Como estrellas fugaces


¡Hola Viajantes! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo estoy de vuelta en la universidad y ya empezamos fuerte y con un añadido de cambio de vida así que cuando llega la noche ¿qué mejor para relajarse que ponerse unas series después de un interminable día? Suena fantástico aunque cuando descubres que esa serie que te tenía tan enganchado es cortada de forma indefinida (por decirlo finamente).
Hoy os traigo una recopilación de todas esas series que dejaron a medias y no entendí porque lo hicieron, algunas solo tenían una temporada.

The Royals: la excelentísima familia real británica nos es presentada en esta serie un tanto, eh...no sé ni cómo definirla. Como utilizan su poder y dinero para salirse con la suya el 90% de las veces; no podemos dejar a un lado los escándalos, problemas con el alcohol, drogas, sexo, manipulación… Con el heredero al trono muerto (o eso parece), un asesinato, amores esporádicos, del odio al amor, secretos desvelados y aún más bajo llave, todo ello y mucho más bajo una apariencia, una cara de porcelana que se desquebraja cada vez más según se suceden las temporadas.



Famous in love: una vez más la curiosidad me gano la batalla y acabe viendo esta serie para pasar un rato. Podría definirla como...surrealista a ratos. Es una muestra más de como el dinero y la fama puede hacer cambiar a una persona y puede, solo puede, dejar ver su verdadero yo. Muchos dramas, desamores, traiciones, venganzas, relaciones toxicas...todo lo que nos cuentan sobre Hollywood se mezcla en esta trama y una chica del "montón"



El exorcista: que Dios me libre pero soy una pecadora. Fue por simple causalidad que la encontré y vi que estaba Poncho actuando en ella, si, el mismo Alfonso Herrera que veíamos cantando y bailando junto a muchos dramas en RBD. Que queréis que os diga, de verlo en una situación tan de adolescente y alocado a verlo con la sotana espantando a los demonios, pues a una le pica la curiosidad. Sinceramente no entiendo porque fue cancelada, no tenía mala trama, un poco forzada tal vez pero gustaba, es cierto que al principio es más potente por así decirlo y que la sintonía fue bajando por temporada.


Inhumans: empecé con la serie por la curiosidad que me despertaba (me recordaba a la ya muy conocida saga de los X-men), no estaba del todo mal pero iba siendo muy raro todo. Cada capítulo que pasaba iba descargándome un poco y es una de las series que deje a medias y de las pocas que no me da pena que acabaran, tenía mucho potencial, más del que se utilizó. 




Shadowhunters: no voy a defender a fuego la serie pues no creo que le sea totalmente (ni por asomo) fiel a los libros, aunque sea mínimamente aunque si voy a decir que me gustaba verla pues quiera o no estoy total y absolutamente enamorada de Cazadores de Sombras y necesito más Malec en mi vida (¿los libros de Magnus para cuando Cassie?). Además esta mi debilidad por Simon, también me paso con la película (esto ya es para echarle de comer aparte). Luego está el tema de Max, que bueno, las instalaciones del instituto, la actitud de Izzy, lo de la madre de Claire, entre otros detalles que te hacen chirriar y explicarte por qué el  fandom puede no estar totalmente satisfecho con la serie y que dejen de verla.



Houdini y Doyle: con tan solo  una temporada consiguieron enamorarnos estos dos personajillos. Resultaban más que adorables juntos y sus ideas para resolver los crímenes junto a la persistente y tenaz Adelaide Stratton, los convertían en un trio de lo más peculiar. 
Lo que me atrajo de esta serie fue que aparecía en ella el autor de uno de mis amores platónicos más antiguos: Sir Arthur Conan Doyle. Da igual cuando tiempo pase que seguiré enamorada de Sherlock Holmes, como el primer amor no hay ninguno, ¿no?
Además está el gran y esplendidisimo mago revolucionario Harry Houdini. ¿Cómo esperar que no me lanzara de cabeza? Si ya de por si la primera impresión puede hacerte dudar, verles en acción te resultara aún más extraño. Esta entre las series que no tarde en devorar y me lleve un gran chasco al enterarme (después de meses y meses de espera) que no habría nada más. 


Deception (El Ilusionista): otra serie más que después de solo una temporada es cancelada sin mediar palabra, con un final de lo más abierto y ambiguo que deja al espectador en vilo, bueno, si vais a hacer eso que menos que alargarla un par de capítulos (porque además era súper corta) y dejadnos un final más acorde.
Vale, es cierto que está un poco-bastante quemado que un tipo de la nada se cuele en las instituciones policiales para colaborar con ellos para su propio beneficio, vale, pero es que este hacia unos trucos increíbles. ¡UTILIZA LA MAGIA PARA DERROTAR AL MAL! Ha sonado más dramático de lo que esperaba.




Y hasta aquí la entrada, posiblemente, como me pasa siempre, me habré dejado series en el tintero pero veo tantas y soy tan mala para los nombres que no puedo evitarlo. Dejadme en los comentarios si seguíais alguna de estas series o si os ha ocurrido con alguna otra, un beso enorme viajantes.

1 comentario:

  1. Ay :( yo estaba enamorada de The Royals y Deception y mes las cancelaron. También seguía Inhumans y Shadowhunters pero esas me importó menos que las cancelaran. Una pena que sigan haciendo esto.

    Un beso

    ResponderEliminar