La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 22 de agosto de 2018

Booktag de Enfermedades Literarias


¡Hola Viajantes! Hace ya mucho que no os traía un Booktag, este lo encontré en el blog de Diana de Naturaleza Lectora, me gustó mucho la dinámica así que allá vamos.

1. DIABETES: un libro muy dulce
Es el primero y ya me va a costar muchísimo, genial. Al leer dulce se me viene a la cabeza el género romántico y de esto aún no controlo demasiado pero La magia de las mariposas encaja bastante. Leerlo fue comer azúcar a toneladas, demasiado.

2. VARICELA: un libro que leíste una vez y que no volverás a leer.
No he necesitado mucho para saber cuál elegir en este caso: La Jaula. Aunque la trama es más que interesante llega a ser un tanto cargante, siendo incluso pesado y repetitivo (cuan ajo). Una y no más.

3. CICLO: un libro que lees cada mes, año o seguido.
La tentación aquí me puede, no hay verano o invierno o da igual el momento, Harry Potter siempre es una buena opción pues como bien se sabe, Hogwarts es mi hogar.

4. GRIPE: un libro que está en todas partes.
Para esta enfermedad no puedo escoger otro libro que no sea el de Cinder, lo veo hasta en la sopa y lo tengo en mis libros pendientes (cuantos spoiler me he comido ya y seguro me quedan algunos mas)

5. INSOMNIO: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Estuve hasta bien entrada la madrugada y solo me deje un par de capítulos porque sabía que la cosa no podría empeorar y todo sería genial: Siempre fuiste tú. Fue tal el enganche que tome con el libro que no podía dejarlo para el día siguiente, tenía que acabarlo fuera como fuera.

6. AMNESIA: un libro que olvidaste haber leído.
He tenido que estar pensándolo bastante pero hay uno del que estoy casi en blanco: Flores de Sombra. Recuerdo que me encanto, la ambientación, los personajes, una trama no muy complicada pero…nada más. Creo que me frustre un poco al saber que tenía segunda parte (creo)

7. ASMA: un libro que te robó el aliento.
Sin ninguna duda, El chico que dibujaba constelaciones. Según me iba dando cuenta de que era lo que iba a pasar, de lo que significaba…se me fue estrujando el corazón en un puño y me negaba a aceptarlo.

8. DESNUTRICIÓN: un libro que te supo a poco.
Sé que pronto tendremos el segundo libro de La Creadora. Hielo y Fuego pero eso no quita que me quedara con ganas de más. No puedo superar esos últimos capítulos, ese final tan…tan…frio. Necesito muchísimo más de este mundo.

9. DEPRESIÓN: libro que te hiciera llorar a mares.
Es cierto que algunas veces se me acaba escapando alguna lágrima cuando leo pero con Yo antes de ti no era ni medio normal el torrente que se salía de mis ojos. Por ese mismo motivo me negué a leer la continuación y más sabiendo lo que ya sabía. Me niego en rotundo.

10. CINETOSIS: un libro que te hizo viajar a través del tiempo.
Puede que no sea exactamente tal cual la descripción pero más o menos fue así la experiencia con Mil lugares donde encontrarte; a día de hoy sigue estando en mi lista de libros favoritos (y enfadada con la editorial por no traer el resto de la trilogía en español).


Y esto es todo Viajantes, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si compartimos alguno. Por cierto, si lees este post, estas invitado para hacer este booktag. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Holaaa que ilusión que hayas hecho el tag. Me han gustado mucho tus respuestas y me ha permitido conocer nuevas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar