La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

sábado, 9 de septiembre de 2017

Novedades Suma

El arte de romperlo todo

Autora: Mónica Vázquez (@electricnana)
Idioma: Español
Formato: E-BOOK EPUB, en papel
Páginas: 304
ISBN: 9788491291701
Temáticas: Narrativa romántica
Colección: Suma
Edad recomendada: Adultos

A veces la vida consiste en bailar en los charcos
y brindar en el barro por cada error cometido.
Esta es la historia de Miranda, pero bueno, para cuando termines de leer, será la historia de tu hermana, de tu mejor amigo, de la chica que te gustaba en la universidad o del hijo que puede que un día tengas.
Ésta es la historia de alguien que se atrevió a todo, la lio parda, rio, lloró, se dejó llevar y peleó contracorriente. Es difícil cambiar el rumbo en plena caída, pero nada es imposible.

Entre las calles de Madrid y Edimburgo, Mónica Vázquez imagina a la protagonista de esta historia, Miranda, una joven cantante que decide salvarse, que huye a Escocia en un gesto de valentía, que decide volver a empezar haciéndole una peineta en la cara a un futuro preconcebido que se niega a aceptar, un futuro que, si está escrito, quiere tachar de un plumazo.

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 300
ISBN: 9788491291695
Temáticas: Contemporánea, Fantasía y SyFy
Colección: Suma
Edad recomendada: Adultos

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.
Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

El café de los pequeños milagros.

Autor: Nicolas Barreau
Idioma: Español
Formato: E-BOOK EPUB, en papel
Páginas: 368
ISBN: 9788491291435
Temáticas: Contemporánea, Narrativa romántica
Colección: Fuera de colección suma.
Edad recomendada: Adultos

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.
Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.


2 comentarios:

  1. El Jardín de Sonoko es el único que me llama la atención. Estaré atenta ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo apunta en mi lista de libros pendientes, cada vez es mas larga -.-
      Un beso!!

      Eliminar