La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades Molino

Vértigo

Autora: Katharine McGee
Número de páginas: 528 páginas
Formato: Rústica
Sello Editorial: MOLINO
Serie: El Piso Mil 2.
ISBN: 9788427211926

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y hace tiempo que no leo suspense (al menos parece suspense). Estaré al tanto de las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la primera parte aquí en casa y espero poder leerla pronto y así comprarme este. Dicen que se parece a pequeñas mentirosas y gossip girl, la verdad es que me intriga.
      Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar