La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades Oz

El palacio malvado

Autora: Erin Watt
Saga: Los Royal 3
Formato: Rustica con solapas
Número de páginas: 336
ISBN: 978-84-16224-50-0

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.


La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte. 

Siempre Blue

Autora: Amy Harmon
Formato: Rustica con solapas
Número de páginas: 352
ISBN: 978-84-16224-72-2

Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuando nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle que es la vida.
Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos, en la que, al fin, triunfa el amor.




Una razón para respirar

Autora: Rebecca Donovan
Serie: Respirar 1
Formato: Rustica con solapas
Número de páginas: 352
ISBN: 978-84-16224-57-9

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.

Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria: apenas sale de casa y no tiene pareja. Emma se cubre cuidadosamente los moratones, no quiere que nadie descubra lo que sucede en su vida. Mientras los chicos de su edad se divierten incansablemente, ella cuenta los días que faltan para cumplir la mayoría de edad y poder huir de su ciudad para ser libre. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y entonces, esconder el secreto ya no será tan fácil. 


El Druida de Shannara

Autor: Terry Brooks
Editor: Oz Nébula
Saga: Shannara 5
Formato: Rustica con solapas
Número de páginas: 464
ISBN: 978-84-16224-56-2


El druida de Shannara continúa la historia donde la dejo Los herederos de Shannara y se centra en la aventura de Walker Boh, que debe cumplir la misión que le ha encargado el espectro del druida Allanon: devolver el castillo de Paranor a las Cuatro Tierras. Para ello, necesita hacerse con la piedra élfica negra, en posesión del terrible Uhl Belk. Contará con la ayuda de Alba, un espíritu elemental creado por el rey del Rio de Plata, cuyos poderes ocultos se revelaran fundamentales para el futuro de las Cuatro Tierras.




Ríos de Londres

Autor: Ben Aaronovitch
Saga: Rios de Londres 1
Editor: Oz Nébula            
Formato: Rustica con solapas
Número de páginas: 336
ISBN: 978-84-16224-46-3


El joven agente de la Policía Metropolitana de Londres Peter Grant era un agente novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresa en el departamento secreto que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al inspector Nightingale, llevara a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario