La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades la Galera

Impyrium. La mentira de los tres héroes

Autor: Henry H. Neff
Colección: Kimera
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
EAN: 9788424661441

La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad?
La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.
No he leído nada sobre un mundo tan profundo, tan puramente mágico y tan bien desarrollado desde Harry Potter. James Dashner, autor de El corredor del laberinto.
La vye asintió.
-­ Será como deseáis. Pero tengo que expresar mi preocupación. Estas exigencias supondrán una profunda, quizás insuperable, presión para vuestra nieta. La Magia Antigua es poderosa y ha de ser alimentada con cuidado. Existen preocupantes precedentes. Su Excelencia apenas tiene doce años. Es la última Faeregine.
Inesperadamente, la emperatriz rio ante esto último.
­- ¡No es la última Faeregine, estúpida! ¡Es la primera en mil años!


Cherry. La primera vez.

Autora: Lindsey Rosin
Colección: Luna roja
Edad: a partir de 14 años
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 336
EAN: 9788424660963

Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario