La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades Editorial Hidra

Heartless (Sin corazón)
 
Autora: Marissa Meyer
Número de páginas: 453
ISBN13: 9781250044655

Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.

En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario