La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

Entrevistas

¡Hola Viajantes! Después de pensarlo y dejarme llevar por la ilusión que me hace ya que es la primera vez que hago esto, os traigo una nueva sección: Entrevistas. 
Creo no ser la única que le gustaría conocer un poco más a los autores de las obras que lee. Una persona que ha creado de la nada un mundo totalmente nuevo, lleno de vida y nuevas aventuras...a mí me intriga saber cómo empezaron, que tal les fue con su primera obra, gustos literarios, etc etc. Conocer un poco más a la persona que se esconde detrás de las solapas y la tinta.
Así pues, esta parte del blog se la voy a dedicar a ellos, esos grandes magos y brujas de la literatura que nos hacen creer que después de todo, si existe la magia entre sus páginas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario